Este es un pequeño sitio, hecho desde el cariño, donde recopilaremos trocitos de sabiduría para Matilde.
Cuando sea mayor y viva su propia aventura, decidirá si quiere o no hacernos caso...
Pero siempre podrá contrastar nuestros particulares puntos de vista :)

domingo, 22 de mayo de 2011

La cuestión principal o Matilde

Hola Matilde. Has llegado hasta aquí porque alguien te habrá explicado que los blogs se leen al revés. No, no tienes que darte la vuelta, es simplemente que, para ver lo más antiguo, tienes que ir al final. Pues bienvenida: este es el primer día en que nos ponemos manos a la obra a coleccionarte trocitos de sabiduría o realidad.

En primer lugar, te explicamos el porqué del nombre de tu blog. La cuestión principal es como el abuelo Rafael (abuelo de mamá y las titas) preguntaba por ti cuando eras muy muy pequeña y estabas aún en la barriga de mamá. Un día, el abuelo le dijo a Pablo y Noe (papá y mamá): "¿Cómo va la cuestión principal?", y nos dimos cuenta que ese sería el nombre perfecto para tu sitio. Si hubieras conocido al abuelo, te habría dado millones de estos trocitos de sabiduría, pero no te preocupes, porque ya mamá y las titas se encargarán de ir contándote todos los que ellas aprendieron.

No sé qué día nos estás leyendo, pero nosotros hemos empezado a escribirte un 22 de mayo, y todavía no has nacido. Últimamente has pesado 175 gr. más y te esperamos en cualquier momento. Mamá está gordita, mucho, tú seguro que tienes ganas de salir, y nosotros tenemos muchas más de verte la carita... aunque intuimos que con la que está cayendo hoy, hay elecciones en Sevilla, habrás decidido quedarte un poco más.

Matilde, te escribimos con la idea de que nos leas cada vez que tengas dudas, cada vez que te aburras o cuando nos eches de menos, pero sobre todo con la idea de robarte una sonrisa al comparar nuestros puntos de vista con los que tú, seguramente, ya estás descubriendo.

1 comentario: