Este es un pequeño sitio, hecho desde el cariño, donde recopilaremos trocitos de sabiduría para Matilde.
Cuando sea mayor y viva su propia aventura, decidirá si quiere o no hacernos caso...
Pero siempre podrá contrastar nuestros particulares puntos de vista :)

viernes, 25 de mayo de 2012

Recuperar el tiempo perdido

Antes de empezar: 
Matilde, nada de lo que leas en este post debe ser un ejemplo para ti. 


Te va a parecer que esto que digo de recuperar el tiempo perdido suena muy profundo, pero no es tal cosa. Sólo me refiero a cuando a veces, los adultos (solo los adultos) dejamos algo que tenemos que hacer para otro día. Y de ese día, para otro. Y así. Por circunstancias.

Que a qué me refiero, más exactamente. Pues a la contabilidad cuando eres autónomo, a la declaración de la renta cuando eres persona física, al proyecto fin de carrera (por supuesto no me refiero en absoluto a los trabajos de la guarde, cole, insti, o primeros años de carrera, sólo al último trámite), a ordenar un poco la despensa (por orden alfabético o fechas de caducidad), a descolgar y lavar todas las cortinas, cosas de esas. O a escribir algunos post a la sobrina favorita en su blog...

Y ahí estoy, con la misión imposible de escribir de estrangis algunas entradas que tengo en el tintero de hitos que han sucedido antes de que cumplas un año (y hacer un poco de trampilla para que aparezcan en sus fechas correspondientes). ¡Tengo una misión en pocas horas! Tic tac, tic tac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario