Este es un pequeño sitio, hecho desde el cariño, donde recopilaremos trocitos de sabiduría para Matilde.
Cuando sea mayor y viva su propia aventura, decidirá si quiere o no hacernos caso...
Pero siempre podrá contrastar nuestros particulares puntos de vista :)

miércoles, 25 de abril de 2012

Ole, ole, ole (y Matilde levanta los brazuelos)

Hoy es 25 de abril y queda un mesecito para tu cumple. Pero no es eso por lo que escribo hoy. Es miércoles de feria y por primera vez pisarás el Real. Habrás visto a tu madre hacer cosas raras, coser de noche, por ejemplo, chupar cabo de hilos para meterlos en las agujas, hacer cálculos de 2piR,... Eso son cosas que hacen las madres liantonas :) y divertidas, pero al final ha merecido la pena, hoy estabas superbonita con tu traje de lunares. Ole, ole, ole (y Matilde levanta los brazuelos).

Hubo suerte para aparcar, venías dormida y tu primer susto (compartido con el que tu tía Marta sigue teniendo cada año), fue encontrarte de bruces con un caballo al despertar (tu tía Marta viene despierta ya de casa, pero en cualquier caso, se asusta). Pasado el susto del caballo número 1, te llevaste toda la tarde mirando los caballos con la tita Carmen. Me encanta porque mostraste tu personalidad y tardaste poco en mandar tus pendientes a la porra, ahora, eso sí, los tacones hasta el final. Antes muerta que sencilla. Ole, ole, ole (y Matilde levanta los brazuelos).

Y de pronto mamá se puso a bailar. Ole, ole, ole. Y aprendiste a seguirla con la mirada pero... ¡en el espejo!  Y al final de la cuarta hasta aplaudiste :). Y luego vino el frío, mezclado con sueño y con comer pan a pellizquitos. Todo ya un poco confuso y acelerado, empezó a hacer frío y fuiste la envidia de tu tía Marta, te pusiste una sudadera con gorrito y unos pantalones calentitos. Fantástico primer día de feria. Ole, ole, ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario